Nuevo Comienzo

Escribe... JM Alvarez | Posteado el 11 febrero 2010 a las 9:59

Alguna vez alguien dijo (o lo escuche en Avatar??) que una persona nace 2 veces. Esta vez, la regla sirve para la nueva fase de este blog: Renacemos. Pasamos de un simple blog creado por mí, como una especie de bitácora personal para escribir de rock, metal, prog y demases, a un sitio con altura de miras, siempre en conjunto con mi camarada Metal_God, con el que pondremos mayor cantidad de material y secciones como nunca antes se había hecho en LaNotaGrave.

Como había escrito en la entrada anterior, ya ha pasado un año de la inauguración oficial de este blog. Ha cambiado mucho... y no solo en el diseño, sino que también en la formas de escribir, en lo que escribimos (siempre con una volada distinta) y ahora especialmente en lo que nos mueve, que son ustedes, que son pocos pero locos...

Junto con los nuevos cambios del sitio, ahora le agregamos el infaltable y ya clásico twitter, para escribir las cosas que no alcanzan por acá. Puedes seguirnos perfectamente en la frase escrita en rojo que es esta.

Sin nada más que agregar, además de las bendiciones de San Dylan y todos los dioses y semidioses del rock que existen en el cosmos, nos vemos en nuevamente en LaNotaGrave.



"To bring the pieces back together,
Rediscover communication"

Comments:

There are 2 comentarios for Nuevo Comienzo

Publicar un comentario