La Dulce Esquizofrenia Melómana

Escribe... JM Alvarez | Posteado el 07 diciembre 2009 a las 22:00

((Este es un paréntesis que quiero inmortalizar en este lugar, una especie de confesión ya sabida entre mis pares pero siento que se debe decir de todas maneras...No quiero sonar como si fuera el unico que sufre/vive esto, aunque a veces suele sentirse de esa forma. También seria muy triste para el mundo de la musica que yo sea el unico, pero estoy seguro de que no es asi.

Así es, nada nuevo ni novedoso: Mi amor por la música es descomunal, sin fronteras ni frenos. Aunque a veces suele asemejarse demasiado a una adicción, casi narcótica, que no me deja pensar en otras cosas importantes de mi vida, y que, a veces logran hartar mi cabeza. Es por eso que suelo buscar distintos modos para lograr vivir de forma normal(?) mi vida, adecuándola y equilibrándola con mi manía, para que esta no se desate de manera descontrolada (cosa que han pasado antes).

Mi solución es simple: De ninguna manera esconder ni suprimir mi problema (segundo "?", pongo esa palabra porque no conozco otra mas apta para describir mi condición), sino amenizar todas las facetas de mi vida con esa "radio" que tengo de cráneo, convivir con ella y dejar que se alimente con mis experiencias, emociones, pensamientos y proyectos que tengo a futuro. Por eso encontré un objetivo que espero poder realizar: Ser un periodista de la industria de la música. No es por plata o porque alguna vez tendré la oportunidad de conocer a Dio o Bob Dylan, por decir nombres. Simplemente quiero combinar la facilidad que creo que tengo con el comunicar y el escribir cierta información, con este dulce afán como lo es la música en si.

Hoy para mi, el ser un real adicto a la música, es parte de mi esencia, de mi yo. Ya no puedo hacer más con eso, aunque ya no me preocupo. Ahora lo tomo como un impulso a seguir mis proyectos, como lo es este sitio: no será lo último en información ni las primicias, pero es una forma de entregar opiniones que nos hacen pensar y actuar desde esa pequeña caja de música que tenemos cada uno en la cabeza.

Estoy seguro que no soy el unico...))

Comments:

There are 3 comentarios for La Dulce Esquizofrenia Melómana

Publicar un comentario