Feliz y demoníaco día de Slayer a todos.

Escribe... Metal God | Posteado el 06 junio 2009 a las 13:46

Hoy, 06 de Junio, se celebra el día de una de las bandas más importantes del Thrash Metal y, en mi opinión, la que más ha influenciado a nuevos grupos de este estilo musical. Me refiero a Slayer. Este día fue elegido por ser el cumpleaños de Tom Araya (feliz cumpleaños XD). Paradojalmente, en 2006 cayó como el día de la Bestia (06/06/06). Me tomé un poco de mi tiempo para crear un pequeño tributo a esta gran banda, que también es una de mis favoritas. Slayer fue fundada por los guitarristas Jeff Hanneman y Kerry King en 1981. Tiempo después incorporan a la banda al baterista de origen cubano Dave Lombardo y al chileno Tom Araya.

Comenzaron tocando temas de Iron Maiden y Judas Priest, en pequeños bares del Sur de California. En esta época se destaca su increíble puesta en escena, en donde incorporaban cruces invertidas e imágenes satánicas, lo que impresionó a varios productores.


En 1983 lanzan su primer álbum Show No Mercy, el cual da inicio a una gran carrera musical llena de polémicas y censuras. Entre sus trabajos más destacados encontramos el Seasons in the Abyss, Divine Intervention y el mejor álbum Thrash de la historia, Reign In Blood, del cual se destaca su canción más recordada, y una de sus más malditas, Raining Blood.

Integrantes:

Tom Araya.



Jeff Hanneman.



Kerry King.



Dave Lombardo.



Ahora les presentaré videos de la banda, en donde se demuestra su virtuosismo y pasión por el
buen Metal.

Seasons in the Abyss. (fijense en K. King. TIENE PELO!!!! XD).



War Ensemble.



Angel of Death. (un clásico).



Y para el final, un increíble video en donde se unen la canción más memorable de Slayer con mi canción favorita de la banda.

Raining Blood/Black Magic.




THRASH UNTIL DEATH!!!!!!!!

Comments:

There are 0 comentarios for Feliz y demoníaco día de Slayer a todos.

Publicar un comentario