AC/DC NO VIENE!!!!

Escribe... Metal God | Posteado el 04 junio 2009 a las 21:00

Para complementar lo publicado por mi amigo, quiero agregar la siguiente noticia de un diario online:

El cierre del Estadio Nacional para megaeventos ya tiene su primera víctima: la banda australiana AC/DC. Los emblemas del hard rock hoy arman el tramo latino de su gira y exigieron sólo tocar en grandes estadios. Una condición que la productora involucrada en su visita no pudo cumplir, por lo que la fecha se ocupará en Lima o alguna ciudad brasileña. La única forma de revertir el panorama es que Chiledeportes pueda ceder el recinto en un plazo inmediato, o que el staff de la banda acepte otro lugar.

Luciano Rojas, administrador del coliseo de Ñuñoa, dice que el estadio ingresará en una nueva fase de arreglos a fin de año, período en el que vendría el grupo. "Están totalmente descartados los recitales", asegura. Nombres como Depeche Mode, Ricardo Arjona y Coldplay se irían al Club Hípico.
Fuente : emol.com

En relación a esta terrible noticia,voy a dar mi opinión personal. Recuerdo que en una de las publicaciones del diario El Mercurio,salía una pequeña noticia en donde se entrevistaba a la presidenta Michelle Bachelet, en la cual declaraba que antes de que terminara su mandato vendrían a Chile legendarias bandas como AC/DC y Metallica.

No tengo nada en contra de la presidenta, pero pienso que esta mintiendo ya que no se cumplió la promesa de traer al primer grupo
anteriormente expuesto. Pienso que, si esta diciendo la verdad, tiene que usar su poder político para traer a estas increíbles bandas que, de alguna manera, han revolucionado la cultura popular e incluso la vida de las personas.


Comments:

There are 0 comentarios for AC/DC NO VIENE!!!!

Publicar un comentario