Fother Muckers: Justo y Necesario

Escribe... JM Alvarez | Posteado el 05 febrero 2009 a las 21:37




“- Justo y Necesario - La Segunda Venida De Los Fother Muckers”. Así es como se presenta en la portada el segundo disco de este grupo santiaguino, lleno buenas canciones, mas producidas y frescas, eso si, sin dejar el sonido que los caracteriza.


Todo empieza con el entretenido tema “Explorador”, construido gracias a la letra interpretada por Cristóbal Briceño; el tema “Los Ases Falsos” que descubre al “alter ego” de la misma banda, sus guitarras bien hechas hacen que no se detenga la canción hasta el último segundo.


Los temas “Granpuente” y “2022” son gratas novedades al sonido de los Fother Muckers, ya que no es lo que hacen a menudo: “Granpuente” trae fuertes guitarras y acompañada de una gran letra, y “2022” es una balada melancólica pero no triste que alegra cuando se escucha. “Monstruos Marinos” y “Carta A Mis País”, en cambio, muestran el sonido clásico que distingue a esta banda, demostrando que aun conservan su esencia y sonido.


Lo nuevo que traen los Fother Muckers no solo viene en canciones, sino que quisieron expresarlo también en la presentación del álbum, que no es como las tradicionales: Esta hecha de cartón y contiene, además del disco, una gran cantidad de fotos.


Eso sí, solo hay una cosa que reprocharle a este gran disco: Su disponibilidad es muy difícil de conseguir ya que solo está disponible en selectas tiendas de la capital, pero si tienen la posibilidad de conseguirlo, obtendrán un material del que no se arrepentirán.

Comments:

There are 2 comentarios for Fother Muckers: Justo y Necesario

Publicar un comentario